martes, marzo 23

Comienzo con Fran


Fran llegó a eso de las 9 de la noche del viernes con ganas de hablar, pero con más ganas de salir de fiesta, así que nos fuimos a Panda a tomar un trago mientras me contaba lo ocurrido. Yo no podía evitar reírme a carcajadas de su relato. Es muy salao al momento de contarte las cosas más espeluznantes.
Entre trago y trago, la cosa se ponía más divertida así que le pedí que me contase cómo era la famosa Sandrita como para tener una idea de a qué amiga presentarle. Fran me contó qué le gustaba hacerle a la niña , asi como lo que le volvía loca hacer. Cuando le dije que no me parecía nada del otro mundo me miró entre divertido y confuso y una cosa llevó a la otra. De pronto sentí que Fran se acercaba más a mí a la vez que yo me acercaba más a él. El apoyaba su entrepierna dura sobre mi culo y me hablaba casi en susurros al oído a la vez que mi tanga destilaba fluidos en catarata y tiraba la cabeza hacia atrás sobre su hombro. Luego su mano se hizo paso bajo mi minifalda y sentí su carcajada mientras se percataba que mis muslos estaban tan húmedos como él esperaba.
Le sugerí irnos, pero me contestó que la noche era aún demasiado joven como para hacerlo, así que siguió apretándose sobre mí y jugando con mi sexo, él sentado y yo de pie entre sus piernas contra la barra. Mi primer orgasmo no se hizo esperar y al él notar mi primer sacudón, me dio la vuelta y me besó profundamente. Salimos a bailar y de a ratos pensaba que la cremallera de Fran explotaría, que su miembro traspasaría mi falda y que me penetraría allí mismo en medio de la pista y así se lo relaté a él, que parecía ponerse más a mil. Seguimos calentándonos mutuamente durante más de una hora hasta que me cogió de la mano y me sacó del Panda Bar casi en volandas.
Nada más dar la vuelta la esquina abrió mi abrigo, subió mi falda y me embistió sin casi darme tiempo a queja alguna. Parecía desesperado, así que pensé que acabaría demasiado pronto, pero para mi suerte no fue así.
Luego seguimos andando y riéndonos de lo acontecido y de la poca necesidad de llamar a ninguna de mis amigas. Así llegamos a mi casa, donde se le antojó, como a un crío, follarme en el portal, bajo la farola. Me negué de plano.
Entramos a casa y preparé café para aclararme un poco ya que hacía años que nos conocíamos, habíamos sido compañeros de trabajo, conocía a su pareja, habíamos sido confidentes y de pronto todo esto me sobrepasaba.
Al llegar al salón con el café, Fran estaba mirando tele con la camisa totalmente desabrochada y quitándose el cinturón. No pude evitar mirar sus erección, así que después de dejar el café sobre la mesa, me arrodillé, desabroché su cremallera y mientras él, parecía seguir absorto en la película, me comí su polla como si fuera un enorme y duro calippo de fresa . Me supo delicioso de principio a fin. Los gemidos de Fran me volvían más loca por esa polla erecta y su simulado desinterés me calentaba aún más.
Nos besamos infinitamente hasta que al fin Fran me tumbó y me acarició el coño con su lengua sin llegar a tocar mi clítoris. Esto me volvía más y más loca. A tal punto que le imploraba que me follase. Cuando al fin lo hizo fue algo espectacular, algo que dudo se puedea llegar a repetir ni con él ni con nadie. Una sensación única que solo puedo llegar a comparar con la primera vez que mi primer novio, a los trece años, aún virgen, me rozó el pezón con sus manos por encima de la camiseta.

7 Sensuales comentarios:

Soie dijo...

Vaya con el tal Fran. Que joya.

Gracias por la visita.

pablo y oliver dijo...

No veas la envidia que le tengo a ese FRAN!!!!!!
JODER, me voy malito!!!!!!.
BESOS OLIVER

Anny dijo...

Soie: Ni te lo imaginas... Bienvenida. Un gusto enorme leerte.

Pablo y Oliver: No te/Os pongas/pongáis malitos... Hay de todo para todos, verdad...

AMOR dijo...

No se yo si FRAN sera tanta joya, sin esa pieza clave a su lado.
sensual!!!!!!!!!!!, erotico!!!!!!!!! y sin duda muy excitante.
TE SIGO DE CERCA!!!!!!!
BESAZOS!!!!!!!!!!

free_sw dijo...

hola Anny
Que agradable fue leer tus lineas.Palabras exactas y recreaste ese momento tan erotico,que me senti como flotando encima de ustedes disfrutando de las sensaciones que vivian.
me gusta tu estilo y aqui me tendras dandote lata....
Saludos

Anny dijo...

Amor: Qu eme pongo colorá...

free_sw: De darme la lata nada, un placer.

Anónimo dijo...

realmente quede excitada...y con tantas ganas que vere como sigue mi noche...jajaja...besos!!!