sábado, abril 17

Deseo

lla

Dos de la tarde, calor atroz. Fin de semana sola.. Me fui a la casa que tiene mi amiga Lucía en la playa esperando no encontrarme con nadie porque no suele ir mucho por allí, pero no quería dejar de intentarlo.

Me abrió la puerta una rubia hermosa. Me dijo que era la cuidadora y que Lucía estaba de viaje, pero teniendo en cuenta el calor que hacía me invitó a pasar a tomar un refresco.

La camiseta se me pegaba al cuerpo y noté como ella miraba mis pezones. El morbo estaba servido. Miradas, preguntas discretas, que de dónde conocía a Lucía que si me quería dar una ducha, que había ropa de Lucía…

Me dirigí a la habitación, me desnudé dejando la puerta de par en par a propósito por si se le ocurría seguirme, que efectivamente…

Yo ya estaba desnuda, la desnudé primero con la mirada, luego poco a poco mientras la besaba me alejé para mirarla de lejos. Era una diosa bajada del Olimpo. Seducción, coqueteo a tan solo veinte centímetros. Ambas sabíamos lo que hacíamos

Mi lengua sobre su cuello. Sus manos sobre mis pechos, sus labios en mis orejas, caricias y miles de besos. Mientras la besaba subí su pierna sobre una silla y comencé a masturbarla mientras ella se empeñaba enhacerle el amor a mi oreja y yo me dejaba.

La alfombra de la habitación fue testigo de gemidos de dos mujeres con hambre de ternura de mujer pero con las ansias salvajes del simple deseo, ese que no tiene fronteras ni sabe de sexos ni de identidades. Solo y puro deseo.

0 Sensuales comentarios: