jueves, mayo 13

Isabel I


Isabel es la nueva compañera de trabajo de Fran.

Tiene 10 años más que nosotros, está divorciada y tiene tres hijos. Anoche mientras la llevaba a su casa porque su coche está averiado, me contó de su divorcio complicado, de la vida con tres adolescentes, de su matrimonio tan joven y esas cosas. Ya sabes.

Le pregunté si no salía con nadie y me dijo que era imposible con los tres chicos. Que le gustaría algo esporádico sin compromisos pero que no surgía porque iba de casa al trabajo y viceversa.”

- Te la tiraste

- Si

Ya sabes. Que si no tienes sexo desde hace mucho, que si te apetece hacerlo de vez en cuando, de cómo te las apañas para pasar tanto tiempo sin sexo … y una cosa llevó a la otra. Paré el coche, le acaricié la mejilla, se sonrojó, sonrió y nos besamos. Se dejó meter la mano bajo el sujetador, suspiró como hacía más de un año que no hacía según sus palabra. Pero al bajar mi mano hasta su sexo y comprobar que estaba empapada me detuvo en seco diciendo que no estaba depilada y que le daba mucha vergüenza. Insistí y la verdad es que no puso gran resistencia cuando le metí un dedo, luego dos y después tres. No veas como se retorcía de placer, cielo… Bueno, total, que lo hicimos en el coche, yo prácticamente vestido, salvo por la cremallera baja.”

-¿ Y esta mañana? ¿te dijo algo?

-Nada, cada vez que me veía se ponía colorada la pobre.

- ¿Te gustó?

- Bueno, ya sabes, cielo. Me satisfizo, nada más.

-¿Me muestras lo que le hiciste? ¿Cómo se lo hiciste?

- Será un placer, cielo …

0 Sensuales comentarios: