sábado, mayo 15

Isabel II



Puede que pasen otros hombres por mí, otras mujeres por mí, por él o por nosotros, pero Fran sigue ahí para mí y yo sigo ahí para él. Lejos, lejísimos de celos, de infidelidades inconscientes, de mentiras, de engaños o de traiciones.

La nuestra es una relación basada en la confianza real. Sé que si algún día decide volver a repetir con alguien me lo dirá y él está seguro de que le corresponderé con la misma sinceridad si me ocurre a mí. Por eso temblé esa tarde cuando me dijo que repetiría con Isabel. No fueron celos. Fue temor. Temor a perder su compañía, sus chistes, nuestras risas juntos, nuestras confidencias, su sexo, su sensualidad, su mirada de adolescente treintañero. Miedo a dejar de sentir latir su corazón tumbados en la cama o de respirar su aliento sobre mi rostro empapados en sudor. Miedo, sin más vueltas: sentí miedo.

Esta noche no vendré. Tengo una cita pendiente con Isabel. Bueno, no es seguro, según ella decida. Pero creo que esta noche no me dirá que no. Está sola en casa y seguro que se ha depilado. Jajaja.”

-Am, OK.

- No te molesta verdad, cielo?

- No, bueno, no lo se…

- Está muy sola cielo. Es solo eso. Un poco de sexo que la satisfaga un poco. Cualquier persona se lo merce.

- Si, por supuesto.

Esa noche la llevó a la salida del trabajo.

Nada más llegar a su casa, se abalanzó sobre mi sin preámbulos. Me besaba como loca a la vez que me iba desnudando. Me tiró sobre el sofá y se desnudó sentada a horcajadas sobre mi. Yo la dejé hacer porque hasta temí un gatillazo, cielo, lo prometo. Se metió todo en la boca de una, suerte que no estaba al 100% % porque se hubiese ahogado de tanta ansia. Intenté calmarla pero parecía un potro desbocado. Cabalgó sobre mí hasta saciarse. Luego se puso en cuatro delante de mí ofreciéndomelo todo. Mis embestidas parecían excitarla más y más. Cuando me corrí noté aún su cara de quieromásporfavorsigue, así que comencé a comerme su sexo despacio como para que su orgasmo llegara despacio, la relajara. Ven, cielo, que te muestro cómo se lo hice…”

0 Sensuales comentarios: